LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 31 de Marzo ha sido el día elegido por Harald Ponce de León para el lanzamiento oficial de Oscommerce v3.0, el cual viene cargado de novedades y nuevas características. El estreno promete colocar a Oscommerce de nuevo a la cabeza del software de comercio electrónico. Aquí tenéis la traducción del anuncio oficial:

 

Cuenta atrás para la versión 3.0

Estamos muy orgullosos de cuenta regresiva al 31 de marzo para el lanzamiento de osCommerce v3.0 y causar una interrupción en el código abierto y la comunidad de comercio electrónico. Nuestros objetivos para el futuro se basan en esta nueva fundación que continuamente se mejora a satisfacer las demandas de mañanas los propietarios de tiendas y desarrolladores. Somos una de las primeras soluciones de código abierto en general para pasar a PHP 5.3 y ahora ponte de pie en la parte delantera en la utilización de estándares de hoy y las tecnologías.

Este es el resultado de mucho trabajo duro basado en la retroalimentación de la comunidad, no para tratar de lograr los mejores repleto de características solución de comercio electrónico en el mercado, sino a permanecer centrado en un marco de núcleo sólido que puede ser ampliado por los propietarios de tiendas y desarrolladores para satisfacer las necesidades únicas. Este fue un gran éxito con más de 6.400 Add-Ons que es proporcionado por la comunidad para la serie v2 que nuestro objetivo es tener aún más con la próxima serie v3.

v3.0 se ha desarrollado en varias fases comenzando con v2.2 Milestone 3 a la versión 3.0 Alpha 5 resultante con un marco nuevo núcleo sólido y flexible. Su camino de desarrollo a largo termina 31 de marzo 2011 alcanzando un hito importante para osCommerce.

Estén atentos para artículos interesantes con respecto a la versión 3.0 y nuestros planes de futuro que se publicará en este sitio que condujeron a la liberación. Agradecemos a nuestros miembros de la comunidad y colaboradores por su apoyo constante en los últimos 11 años, y están deseosos de mantener tu ritmo durante los próximos 11 años y más por venir!

 

Fuente: www.oscommerce.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías