LinuxParty

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según informan desde el Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras del tema, Yahoo está en conversaciones para adquirir un gran número de acciones de Dailymotion, quizá hasta un máximo del 75%, lo cual los colocaría en posición de controlar la compañía. Según una de las fuentes, Dailymotion estaría valorada actualmente en 300 millones de dólares.

Esta misma fuente le ha dicho al WSJ que el acuerdo para la compra aún no se ha llevado a cabo y que, de hecho, todavía podría venirse abajo. En el caso de darse, ni siquiera sería inminente. Sin embargo, de hacerlo, es muy posible que Yahoo terminase por comprar toda la compañía en el futuro. Ambas empresas han declinado hacer comentarios al respecto.

Desde la llegada de Marissa Mayer, Yahoo no ha vuelto a hacer ninguna compra grande y esta sería la primera que se hace bajo su mandato . Aunque YouTube es el jugador dominante en el terreno de los vídeos, hay que considerar que Dailymotion no es ningún mindundi. De hecho, en el ranking de plataformas de vídeo está justo detrás de la de Google, con 116 millones de visitas únicas mensuales. Su adquisición (o una participación con vistas a compra total) le ayudaría a Yahoo a mejorar su posición en este campo.

Vía | Genbeta | Wall Street Journal

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política