LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Eric Raymond, acuñador del término "open source" y co-fundador de la Open Source Initiative, escribe en detalle acerca de cómo evaluar los efectos de la ejecución de cualquier software en particular del software de código cerrado y los detalles de los posibles daños de hacerlo. La clasificación limitada del firmware es el menor de los daños a los sistemas operativos como potencialmente el mayor daños posibles, detalla el razonamiento de todos ellos. Asimismo, Richard Stallman, fundador de GNU y la Free Software Foundation, escribe sobre un gran alcance más limitado, que sean libres de DRM los juegos en GNU / Linux, en la que toma la firme postura de que el software no libre, no es ético, pero admite que la ejecución los juegos en un sistema operativo libre son mucho más deseables que la ejecución que en un sistema operativo que no es libre en sí mismo (como Microsoft Windows o Apple Mac OS X).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política