LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Cuarenta y nueve por ciento de las empresas estadounidenses están teniendo dificultades para ocupar puestos, según la empresa de administración de personal ManpowerGroup, llama misión crítica las posiciones dentro de sus organizaciones de personal de TI, ingenieros y oficios similares se encuentran entre los más difíciles de ocupar. El grupo de encuestados de 1.300 empleadores señaló que en Estados Unidos las empresas tienen dificultades para encontrar talentos, a pesar del desempleo elevado y persistente, sobre sus contrapartes globales, donde el 34% de los empleadores de todo el mundo están teniendo problemas para cubrir los mismos puestos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política