LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Permite recaudar más dinero en Internet y salir a bolsa con menos burocracia
  • En España, la mitad de emprendedores que intentan crear una empresa lo consiguen


Desde el próximo verano, cualquier pequeña empresa en Estados Unidos podrá recaudar centenares de miles de dólares en internet y cotizar en Wall Street con poca burocracia, aunque también con pocos controles. Una nueva ley pretende facilitar el crecimiento de las compañías emergentes, las llamadas 'start-ups'.

El presidente Barack Obama ha firmado ya la legislación conocida como JOBS Act (de las siglas en inglés de 'Jumpstart Our Business Start-ups', "pongamos en marcha nuestras compañías emergentes") en una ceremonia especialmente inusual en los últimos meses. A ella acudió, junto con legisladores de tanto denócratas como republicanos, el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, con quien el presidente se enfrentó públicamente el verano pasado durante la negociación de los recortes presupuestarios.

"Nuestra economía ha superado una crisis, pero aún tenemos un largo camino por andar", dijo Obama, y destacó la expectativa puesta en la nueva legislación en el respaldo de la tasa de empleo. "Si estos emprendedores están dispuestos a continuar dándolo todo, lo menos que Washington puede hacer es ayudarlos a tener éxito", agregó.

¿Creará puestos de trabajo?

Sus defensores, como las empresas de tecnología, los bancos de inversión y los 'brokers', aseguran que la ley animará a la creación de puestos de trabajo con nuevas empresas más ricas sin tanto papeleo. Sus detractores, como la SEC, las asociaciones de consumidores o los jubilados, aseguran que los inversores estarán más desprotegidos ante el fraude porque no se aplicará la regulación creada tras los escándalos contables de Enron o WorldCom la década pasada.

Puedes leer en El Mundo, el resto de la noticia.

P.D.: A ver si nuestros políticos españoles aprenden.

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 17-04-2012 13:04
Nuestros políticos no saben, no conocen, y estoy casi convencido, de que están invalidados para gobernar nuestra nación, nuestros recursos y nuestro futuro, son incapaces de ver más allá de sus propias narices, y además, están anclados en el pasado.

En España, lo que falta es un partido político realmente liberal [es.wikipedia.o rg], ver también [es.wikipedia.o rg], que apoye la creación de empresas y riquezas, así como el estímulo de la investigación y el desarrollo, y ya vale de vivir de la fiesta, las playas y la paella, cuando no, del ladrillo.

El gran fallo, es que el único Partido Liberal que hubo en España [es.wikipedia.o rg], se integró en el Partido Popular, y el PP, no es liberal, es conservador.

No se si el Partido Pirata tiene esta filosofía, algún linuxpartidario me lo podría confirmar.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Guest 18-04-2012 01:02
Nuestros políticos son unos golfos, y nuestra política es inútil, y Europa es una utopía que se persigue desde los tiempos de Roma.

El Euro está artificialmente caro, con un euro caro, nuestros exportaciones se ven "complicadas" y no entra dinero del exterior

Ofrecer nuestras playas "son caras" pq el euro es caro, y al final, todo sale caro.

Así, que si no salimos del euro, y malamente podemos financiarnos en el exterior, mejor es tener nuestra propia moneda, y mandar al euro a tomar gárgaras, y Europa, volverá a desacerse, y habrá que dejarlo para cuando tengan alguna buena "pensá", creo yo.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías