LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de escuela de negocios de la Universidad Sauder en la Columbia Británica, aquellos directores ejecutivos jóvenes con altos niveles de testosterona (propio de la juventud) en su sistema son "lo que es más probablemente eviten, desperdicien o se resistan a fusiones y adquisiciones" —incluso cuando ésta no tenga su mayor interés—. Encontramos una fuerte asociación entre jóvenes, ser ejecutivos y su tasa, y la retirada de iniciativas a las fusiones y adquisiciones, dice el profesor Levi, cuya investigación se basa en la correlación establecida entre relativa juventud y aumento en los niveles de testosterona.
«Por ejemplo, los jóvenes CEOs, que tienen niveles más altos de testosterona, tienden a rechazar ofertas, incluso cuando esto está en  contra de sus intereses.»

En este artículo 'more likely to initiate, scrap or resist mergers and acquisitions' de la University of British Columbia's Sauder School of Business.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías