LinuxParty
La creciente demanda del mercado de una oferta totalmente integrada que les permita optimizar al máximo sus presupuestos de marketing digital y mejorar los resultados ha llevado a TradeDoubler a reorganizar su oferta. A partir de ahora, la empresa de marketing digital basado en resultados consolidará todos sus canales en una única estructura. Así, la oferta multicanal de TradeDoubler abarca ahora marketing de afiliación, marketing de buscadores, publicidad en display y generación de registros/leads, además de una tecnología para gestionar actividades específicas de búsqueda y cross-media. Asimismo, la compañía ha aprovechado este lanzamiento para incorporar un nuevo servicio
Premium de marketing de buscadores, llamado td Search, el cual
proporciona, según la firma, los estándares más altos en la gestión del
pago por click, permitiendo a clientes de todos los sectores externalizar su actividad PPC a equipos especializados en búsquedas.
TradeDoubler lanzará en breve una nueva página web de que incluirá todos los detalles de la gama de de productos integrados.

TradeDoubler lanzará en breve una nueva página web de que incluirá todos los detalles de la gama de de productos integrados.

-
RedHat
- Red Hat compra JBoss
- Importante crecimiento de canal de Red Hat en Europa
- Red Hat termina con su Application Server y JOnAS
- Red Hat no ve a Microsoft y Ubuntu como amenazas
- Red Hat Enterprise Linux 5.0 Beta 1
- Se amplía el Red Hat Application Stack.
- Red Hat y VMware amplían acuerdo sobre virtualización
- Red Hat Enterprise Linux 5 beta 2 disponible.
- Proveedor líder de tecnología de la salud de EE.UU. elige Red Hat
- El ejército sueco migra a Linux
- Red Hat anuncia sus primeros premios anuales a la innovación
- ¡Por Fin! Red Hat Enterprise Linux 5.0