LinuxParty
La creciente demanda del mercado de una oferta totalmente integrada que les permita optimizar al máximo sus presupuestos de marketing digital y mejorar los resultados ha llevado a TradeDoubler a reorganizar su oferta. A partir de ahora, la empresa de marketing digital basado en resultados consolidará todos sus canales en una única estructura. Así, la oferta multicanal de TradeDoubler abarca ahora marketing de afiliación, marketing de buscadores, publicidad en display y generación de registros/leads, además de una tecnología para gestionar actividades específicas de búsqueda y cross-media. Asimismo, la compañía ha aprovechado este lanzamiento para incorporar un nuevo servicio
Premium de marketing de buscadores, llamado td Search, el cual
proporciona, según la firma, los estándares más altos en la gestión del
pago por click, permitiendo a clientes de todos los sectores externalizar su actividad PPC a equipos especializados en búsquedas.
TradeDoubler lanzará en breve una nueva página web de que incluirá todos los detalles de la gama de de productos integrados.

TradeDoubler lanzará en breve una nueva página web de que incluirá todos los detalles de la gama de de productos integrados.
