LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como Extremeño envidia me da, de ver como casi todas las comunidades tienen realmente planes geniales para fijar población y riqueza, evitando la migración de sus mejores talentos a lugares fuera de su propia comunidad.

Cerca de 9.500 autónomos andaluces han solicitado ya la ayuda de la Junta para ampliar la 'tarifa plana'
 
La Junta de Andalucía ha contabilizado, hasta el pasado día 18 de diciembre, un total de 9.477 solicitudes de trabajadores por cuenta propia para las ayudas incluidas en el Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía, que permiten ampliar a un segundo año la rebaja del coste que supone la tarifa plana.

Con anterioridad, desde el comienzo del plazo de presentación de solicitudes, el pasado día 30 de junio, y hasta el día 31 de octubre de 2019, únicamente han podido presentar su solicitud los colectivos correspondientes a mujeres que residen y ejercen su actividad en municipios de menos de 5.000 habitantes y a jóvenes menores de 30 años, según ha recordado la consejera, quien ha detallado que "el número de solicitudes totales recibidas hasta el día 18 de diciembre ha sido de 9.477, con un promedio de 87 solicitudes diarias".

Ha precisado que, "en el supuesto de que antes de finalizar el mencionado plazo se agotase el crédito establecido en la convocatoria, se hará público en la forma establecida en el artículo 21 de la Orden de 27 de junio de 2019, para la publicidad de las subvenciones, mediante resolución del órgano competente para resolver".

"Este artículo señala la Base de Datos Nacional de Subvenciones como el sistema nacional de publicidad de subvenciones a efectos de general conocimiento", según ha aclarado Rocío Blanco.

Desde la Consejería de Empleo han precisado que la cuantía destinada a esta convocatoria es de 28.600.000 euros para los años 2019, 2020 y 2021.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías