LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Warren Buffett dijo una vez: si está en una mesa de póquer y no puede señalar a un tonto, entonces lo es. En una vena similar, otro inversionista ilustre, Jeremy Graham, está tratando de darles a los inversores tarjetas más fuertes. El gerente general estratega de Boston GMO, una compañía de administración financiera, no dice palabras. Según Graham, los inversores privados en el mercado se encuentran en un "viaje de inversión peligroso", el cual en cada momento amenaza con separarlos de su dinero. Escuchan muchas canciones en borrador de las sirenas del mercado de valores: fanáticos interesados ​​ los cuales cantan sobre el hecho de que los tiempos han cambiado y Usted necesita comprar ahora o salir del mercado por completo. Lo que hace que este viaje sea aún más peligroso es que las existencias en todo el mundo ni siquiera reflejan de cerca el valor real, dijo.

Los inversores de diferentes plataformas, como, por ejemplo ctrader, que compran ahora pueden esperar un ingreso muy escaso en los próximos siete años. El GMO predice: después de contabilizar una inflación anual del 2.5%, el índice de las grandes empresas de EE. UU mostrará un poco más del 1% de ingresos cada año, mientras que las compañías con baja capitalización perderán un promedio de este año. 1,5% cada uno.

Un viaje de inversión peligroso

Los mejores en el mercado de los Estados Unidos se sentirán en acciones de alta categoría que cubren el 25% en el S&P 500. Se espera un crecimiento en un 5% anual, según GMO. En este caso, señala Graham, el 75% restante de las empresas del índice mostrará un ligero descenso. GMO promete rendimientos levemente más altos en las acciones fuera de los Estados Unidos. El ingreso anual de las principales acciones de valores internacionales será de 5.2% y 5.6% en mercados emergentes. De manera similar, las pequeñas empresas se quedarán atrás, lo que promete un aumento de 3.8% en promedio por año. Después de ajustarse a la inflación, todos los bonos están en rojo en los próximos siete años, con la excepción de los bonos de los países en desarrollo.

Los consejos de Graham

Al estar en una mesa con tasas tan altas, Graham ofrece a los inversores las tarjetas nuevas, cada una con consejos sobre el clima de inversión actual. Vamos a ver:

  • "Todas las burbujas explotan; todos los anexos de los inversores pasan", dice. "El mercado es monstruosamente ineficiente y está muy lejos de los precios justos, pero al final, rompe su corazón y agota toda su paciencia llegará a un precio justo. Su tarea es sobrevivir todo este tiempo"
  • "El apalancamiento reduce el activo más importante del inversor: la paciencia", dice Graham. Pero el endeudamiento excesivo es una cosa aún más insidiosa. "Provoca agresión financiera, imprudencia y codicia". La deuda destruye países, asociaciones, corporaciones y consumidores: "Se atrae tanto a sí misma que la gente por sí sola no puede resistirse a ella, como si fuera una droga".
  • "Cuantas más inversiones tenga y más efectivas sean, más probable será que sobreviva a los tiempos difíciles en que las grandes apuestas se volverán contra Usted".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías