LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es el sueño de muchas personas es crear una aplicación móvil que se convierta en un gran éxito para que puedan retirarse y vivir de sus ingresos. Sin embargo, en realidad lo que una aplicación por lo general requiere es un poco de experiencia en la programación y el diseño. Hoy en día, Microsoft ha puesto de manifiesto una forma de crear una aplicación para Windows Phone a través de una serie de plantillas y sin la necesidad de experiencia en programación.

El blog de Windows Phone presenta la versión beta pública de Windows Phone App Studio.

Este sistema basado en la web, que funciona mejor cuando se utiliza Internet Explorer 10, comienza con una persona que firma a su cuenta de Microsoft y luego elige entre una serie de plantillas.  Esas plantillas van desde la creación de una tienda en línea hasta la publicación de reseñas de películas personales.

Una vez que seleccione la plantilla, puede añadir imágenes, vídeos, RSS y feeds de Twitter y más para la aplicación. Después de eso, el sistema cuenta con una selección de colores, cuadros, pantallas de inicio y las pantallas de bloqueo para elegir.

Esta es sólo la primera versión de Windows Phone App Studio y Microsoft dice que va a añadir más características, incluyendo muchos sugerencias de los usuarios de este sistema

¿Para cuando veremos una Mozilla Phone App Studio, Android Phone App Studio o iPhone App Studio similares?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías