LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Recuerda New Coke? Hace veintiocho años, Coca-Cola sustituye la fórmula secreta de su marca insignia, sólo para anunciar el regreso de la fórmula "clásica" 79 días más tarde. Si se hubiera puesto en marcha en 2013, Jay Moye de Coca-Cola sospecha que la reacción en los medios sociales hubieran tenido que revertir el proceso incluso antes. En un seguimiento oportuno, Steven Vaughan-Nichols de ZDNet señala que Microsoft se enfrenta a su propio momento New Coke con Windows 8. ¿Tendrá Ballmer las agallas de admitir que cometió un error y dar a los usuarios lo que realmente quieren? Vaughan-Nichols pide. "Aunque es demasiado tarde para Windows 8, Blue podría darnos nuestro botón Inicio y una interfaz Aero-like.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política