LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El gigante informático compró el principal referente en telefonía online; el acuerdo fue de 8500 millones de dólares y relegó las intenciones de Facebook y Google de adquirir la plataforma.

"Skype es un servicio fenomenal que es amado por millones de personas en todo el mundo", dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, al anunciar la operación. Microsoft dijo que unirá las funciones de Skype a su consola de juegos Xbox, su plataforma de correo electrónico Outlook y los teléfonos con sistema operativo Windows Phone 7. Asimismo, la compañía dijo que seguirá manteniendo Skype en otras plataformas informáticas.

Ahora bien, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Que pasará con la versión de Skype para Linux?. Según lo dicho por Microsoft seguirá dando soporte para Skype en otras plataformas, pero nadie puede estar seguro de lo que pueda llegar a suceder.

En lo personal creo que, si Microsoft sigue manteniendo la versión de Skype para Linux, nos encontraremos con una aplicación poco actualizada y con muchas menos funciones que la versión para Windows, de todas maneras solo resta esperar y ver las decisiones que toma Microsoft con respecto al tema.

¿En caso de que Microsoft siga dando soporte de Skype para Linux, seguirías usando la aplicación?.

Ubuntronics

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías