LinuxParty
Microsoft da nueva fuerza a la constante polémica sobre la seguridad de los sistemas operativos. La compañía estima que Windows Server es mucho más seguro que Linux y Unix.
La mayoría prefiere a Windows”
En un comunicado, Microsoft menciona los casos de Altera, Rayovac y CompUSA, como compañías que habrían preferido a Microsoft Windows Server, en lugar de Linux y Unix, precisamente debido al factor de la seguridad. Microsoft también menciona una encuesta realizada por IDC, según la cual el 45% de las empresas elige Windows después de migrar de soluciones Unix.
En la misma investigación, el 55% de los consultados respondió que no eligiría los productos de Microsoft; el 37% exigiría a Linux, en tanto que un 16% exigiría una variante de Unix.
Recientemente, Microsoft concluyó una gira de marketing realizada junto a Intel, en que recalcaban las ventajas de migrar de Unix a Windows Server en chips de 64 bits.
Más Información en: DiarioTI.com

-
Debian
- TutorialLinux 6.0, ya está empaquetado para debian, también.
- Cómo Instalar perfectamente Xen, para Debian.
- La Conferencia de Debian DebConf6, La satisfación por el trabajo bien hecho.
- ¿Cómo Instalar cualquier cosa en Ubuntu?
- Ubuntu Linux es para tu Abuela.
- Instalando ntfs-3g para escribir datos en NTFS en Ubuntu 6.06
- Actualización de Debian GNU/Linux 3.1
- Instalar Debian GNU/Linux usando: debootstrap
- CÓMO crear paquetes *.deb a partir de código fuente
- Instalar Ficheros .rpm en Debian y Ubuntu.
- Ubuntu 6.10 Final, ya disponible
- Ubuntu dejará de ser libre?