LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft quiere que todos sepan que no está buscando invadir su privacidad mientras revisa sus PC con Windows para encontrar versiones desactualizadas del software de Office.

De un informe:En su actualización KB5021751 del mes pasado, Microsoft incluyó un plan para escanear los sistemas de Windows para descartar aquellas versiones de Office que ya no son compatibles o que están cerca del final del soporte. Esos incluyen Office 2007 (cuyo soporte finalizó en 2017) y Office 2010 (en 2020) y la versión 2013 (el próximo abril). La compañía enfatizó que se ejecutaría solo una vez y no instalaría nada en el sistema Windows del usuario, y agregó que el archivo de la actualización se escanea para asegurarse de que no esté infectado por malware y se almacena en servidores altamente seguros para evitar cambios no autorizados.

La actualización provocó cierta discusión entre los usuarios, al menos lo suficiente como para convencer a Microsoft de que está respetando la privacidad del usuario y no accederá a datos privados a pesar de escanear sus sistemas. La actualización recopila datos de diagnóstico y rendimiento para que pueda determinar el uso de varias versiones de Office y cómo brindarles el mejor soporte y servicio, escribió el fabricante de software en una nota ampliada esta semana. La actualización se ejecutará de forma silenciosa una vez para recopilar los datos y no quedarán archivos en los sistemas del usuario una vez que se complete el análisis.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías