LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada uno tiene su opinión acerca de Linux en su ordenador personal, pero es indiscutible que el sistema operativo libre tiene un papel fundamental en los servidores web. Twitter lo sabe, y por eso ha anunciado su unión a la fundación Linux uniéndose así a otras compañías en la tarea de apoyar el crecimiento del sistema en todos los entornos.

 

Twitter tiene instalado Linux en decenas de miles de sus servidores, y en palabras de su director de código abierto Chris Aniszczyk:

 

Linux, con su habilidad para ser profundamente modificado, es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica. Uniéndonos a la fundación Linux podemos apoyar una organización que consideramos importante y colaborar con una comunidad que evoluciona a Linux tan rápido como nosotros estamos mejorando Twitter.

 

El propio Aniszczyk dará probablemente algunos detalles más del ingreso de Twitter a la fundación en una charla del evento LinuxCon que se celebra la semana que viene, acerca del código abierto que se esconde detrás de cada tweet. Otras compañías que forman parte de la fundación Linux son IBM, Intel, Google, HP, Oracle, Samsung, Fujitsu, Nokia, Yahoo, Adobe, Motorola o NVIDIA, esta última uniéndose a principios del pasado mes de marzo.

 

Vía | TechCrunch

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías