LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

"Desde la página principal de la distro: 'Bedrock Linux es una distribución Linux creada con el objetivo de que la mayoría de los (a menudo aparentemente mutuamente excluyentes) beneficios de las diversas otras distribuciones de Linux disponibles de forma simultánea y transparente. Tanto si uno quiere una base estable y sólida (por ejemplo, a partir de Debian o un clon de RHEL) o como así tener un fácil acceso a la vanguardia de paquetes (de, por ejemplo, Arch Linux), automatizar la compilación de paquetes con portage de Gentoo, y asegurar que el software sea el único propósito para la siempre popular Ubuntu, ejecutará sin problemas -todo al mismo tiempo, en la misma distribución- Bedrock Linux proporcionará el medio para lograrlo".

La llegada de este comunicado es particularmente agradable para aquellos que se emocionaron al escuchar que Valve traería Steam para Linux, pero nos decepcionó cuando comentó que estaba dirigida a Ubuntu, pero y si Ubuntu no era su distro elegida. Si funciona en Ubuntu, también debería funcionar bien Bedrock en Linux, mientras que se asegura la mayoría de los que el sistema se siente muy, muy similar a Fedora o Slackware o lo que sea que usted prefiera.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías