LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Muchos utilizamos Lightroom, de Adobe, para retocar y dar un poco más de vida o corregir detalles tras una sesión fotográfica. Pero de todos es sabido que conseguir una licencia original de dicho producto resulta casi como quitarse un ojo de la cara (Según versa el dicho). Pero no se preocupen, usuarios de Linux y Mac hoy pueden sonreír, pues hay una alternativa gratuita que pinta bastante bien, y se llama DarkTable.

No lo puedo recomendar al cien por ciento, pues aún no termina de instalarse. Pero según los reviews que ha tenido, y según cuentan sus propios creadores, viene como anillo al dedo. ¿Sobre todo saben por qué? ¡Porque es para Linux! Y para los que nos agrada este sistema operativo por sobre todos los demás, es más que genial. Quizá sea hora de borrar por completo la partición de Windows que teníamos sólo para correr el programa de Adobe antes mencionado.

Pruébalo y nos dejas tus comentarios, ¿Va?

Sitio oficial: Darktable

Guía de usuario: Aquí

Visto en: Xatakafoto

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política