LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa india de DataWind está ultimando el desarrollo  de UbiSlate 7 +, la evolución del 'tablet' Aakash de bajo coste. Aunque se esperaba que el dispositivo saliese en enero, el ministro de Desarrollo y Recursos Humanos de la India ha confirmado que el terminal estará disponible a partir de abril. Su precio rondará los 30,5 euros y contará con algunas mejoras sobre su antecesor.

El éxito de Aakash en la India ha fomentado que el fabricante DataWind, con el apoyo del Gobierno del país, hayan decidido crear un nuevo  modelo con prestaciones similares y una filosofía idéntica. De esta forma, han buscado crear un dispositivo sencillo y sobre todo ajustado en su precio. El objetivo del gobierno indio con el primer modelo fue poner a disposición de la población un dispositivo asequible (por 40 euros) que fomentase el uso de terminales móviles e Internet, especialmente entre los estudiantes. Los consumidores respondieron al lanzamiento y en una semana se acabaron las existencias.

Puedes leer más en Periodista Digital.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías