LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linux 3.3 ha sido liberado. Los cambios incluyen la fusión del código del kernel del proyecto Android (traducc. automática). También hay soporte para una nueva arquitectura (TI-C6x), el balanceo  ha mejorado mucho y la capacidad de redefinir diferentes perfiles de RAID en Btrfs, además de varias mejoras de red: un conmutador (switch - en inglés) virtual (Open vSwitch) diseñado para escenarios de virtualización, una alternativa más rápida y escalable a la "unión" de drivers, un límite configurable a la cola de transmisión de los dispositivos de red para luchar contra el bufferbloat, un grupo (a través de cgroup) para el control de prioridad de red para los límites del búfer TCP. También hay muchas pequeñas características y nuevos controladores y correcciones. Aquí está el changelog completo.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política