LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
samsung spica interface touchwiz 468x327 ¿Samsung está desarrollando su propio sistema operativo basado en Linux?A pesar de que Samsung es el segundo mayor fabricante de teléfonos del mundo, no tienen su Sistema Operativo propio para móviles/smartphone  (Claro, tienen la plataforma que está siendo utilizada en sus teléfonos, pero esto no es el equivalente de un sistema operativo propiamente dicho). En su lugar, utiliza la interfaz de usuario TouchWiz en la parte superior, detrás utiliza algunos de los sistemas operativos más conocidos - Windows Mobile, Symbian, Android. Bueno, estoy seguro de que ya lo sabe.

Ahora Samsung tiene la intención de hacer un sistema operativo propio, y ahora esto se ve confirmado por Dong-hoon Chan, director del grupo de dispositivos móviles de diseño de Samsung. el Sr. Chan afirmó:

"Como tienen otros importantes fabricantes de teléfonos móviles, Samsung ha considerado la necesidad de desarrollar su propio sistema operativo. Y ahora es el momento adecuado para darse cuenta de este progreso".

Según Telecomunicaciones Corea (se requiere suscripción para ver el artículo)

Vía UV

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías