LinuxParty
SysAid es un sistema que provee a los departamentos de administración de IT la supervisión de su activo. SysAid incluye una exploración automática y una prueba constante de la red de una organización con los detalles sobre cada máquina, incluyendo su hardware, software, historia, etc. También proporciona la administración del servicio del puesto donde lo utilizan los usuarios finales, Soporta un servicio help desk para llamadas y formularios para enviar errores. El sistema utiliza el email, SMS, e IM para proporcionar la metodología más eficiente posible.
Homepage:
https://www.ilient.com/free-help-desk-software.htm
Tar/GZ:
https://www.ilient.com/down/sysaid-server-linux.tar.gz
Changelog:
https://www.ilient.com/patches.htm
Demo site:
https://www.ilient.com/demoChoose.htm

-
Linux
- Zorin OS 18 supera el millón de descargas: el Linux más elegante conquista el escritorio Windows
- Woof: intercambie fácilmente archivos a través de una red local en Linux
- Usando systemctl para controlar systemd
- 🧰 Cómo reparar el error “Transport endpoint is not connected” en Linux (y por qué ocurre)
- Can’t read superblock: recuperando una partición con el primer superbloque dañado con Linux
- Comprobar el estado de salud del disco duro con Smartmontools, smartctl buscando sectores ilegibles
- 7 características y herramientas útiles de seguridad de Linux para principiantes
- Ejecutar Aplicaciones Gráficas Remotas en Local: Guía Completa en Linux
- Las 8 mejores herramientas para acceder a Linux por remoto
- Clientes de acceso remoto, desde y para el escritorio Linux
- ¡Histórico! Linux Supera el 6% de Cuota de Mercado en Escritorios: ¿El Año de Linux Ha Llegado?
- Woof: Compartir archivos/ficheros fácilmente en su LAN o red local, sin Samba, entre Linux, Mac, Windows, Android e iPhone



