LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fabricante de PC con sede en Denver y el desarrollador de Pop! _OS Linux System76, planea hacer un seguimiento de su PC de escritorio Thelio personalizado con una computadora portátil interna a partir del próximo año, según el fundador y CEO Carl Richell. Durante una entrevista reciente, Richell se apresuró a enfatizar que todo el proceso de diseño, creación de prototipos e iteración del producto final podría llevar de dos a tres años. Pero la compañía está ansiosa por entrar en este mercado y poner el mismo "sello" de firma en el hardware de su computadora portátil que adorna su escritorio Thelio personalizado .

System76 vende una extensa línea de computadoras portátiles, pero las máquinas están diseñadas por personas como Sager y Clevo. La compañía no solo compra un chasis y le da una palmada a Pop! _OS en él, sino que Richell me dice que confía en que con la experiencia obtenida del desarrollo de Thelio y la reciente inversión en una fábrica en la sede de la compañía en Denver, System76 es capaz de construir una computadora portátil desde cero que satisfaga las necesidades del mercado y tenga una propuesta de valor única. Richell dice que la primera prioridad de la compañía es bloquear la estética de la computadora portátil y cómo se ven y se sienten varios materiales. Al mismo tiempo, comenzará a trabajar en los aspectos de la cadena de suministro y hablará con varios fabricantes de pantallas y componentes. System76 diseñará y construirá una computadora portátil de clase U primero (básicamente un factor de forma Ultrabook como el Darter y Galago existentes) y luego evaluará lo que podría hacer con portátiles de juegos y estaciones de trabajo de gama alta con gráficos dedicados.

Su escritorio Thelio personalizado .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política