LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según el blog oficial Penguin.SWF, el lanzamiento beta, de flash 9, esperado desde hace mucho tiempo para Linux, ya disponible para descarga (abajo), un año después del lanzamiento para Windows.
Extraido del Blog “Mientras que todavía estamos resolviendo exactamente cómo distribuir la versión final para que fuera tan fácil como sea posible para el usuario final, esta beta incluye 2 paquetes tarball y gzip'd: uno como plugin para Mozilla y el otro será independiente, basado en GTK. Cualquiera podrá descargar manualmente vía Web site desde los laboratorios de Adobe y ser desempaquetada. La versión independiente (gflashplayer) puede funcionar en cualquier lugar (después de darles permisos ejecutables "chmod a+x fichero"). El plugin deberás de colocarlo en el directorio plugin local (para un usuario local) o el directorio system-wide plugin.”.

Si encuentras fallos, puedes indicarlos aquí.

El lugar de descarga aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías