LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Para los usuarios de Linux y Unix, KDE ofrece un completo conjunto de aplicaciones en área de trabajo de escritorio, permitiéndoles la interacción con estos sistemas operativos en una interfaz de usuario gráfica moderna. Esto incluye el escritorio Plasma, innovador y potente interfaz de escritorio de KDE. Otras aplicaciones del espacio de trabajo que se incluyen para ayudar con la configuración del sistema, los programas en ejecución, o los que interactúan con los dispositivos de hardware.

Mientras que las áreas de trabajo de KDE están completamente integradas y sólo están disponibles en Linux y Unix, algunas de estas características están disponibles también para otras plataformas. Además del espacio de trabajo, KDE produce una serie de aplicaciones clave, como el navegador web Konqueror, el administrador de archivos Dolphin, y Kontact, la suite de gestión de información personal completa. La lista de aplicaciones incluye muchos otros, como los de educación, multimedia, productividad de oficina, redes, juegos y mucho más. La mayoría de las aplicaciones están disponibles en todas las plataformas soportadas por el desarrollo de KDE. KDE también pone en primer plano muchas novedades para los desarrolladores de aplicaciones.  Con una infraestructura que ha sido diseñada e implementada para ayudar a los programadores a crear aplicaciones robustas y completas de la forma más eficiente, eliminando la complejidad y prolijidad de crear aplicaciones altamente funcionales.

Y aunque podemos esperar a que se actualicen nuestros repositorios para realizar la actualización, para los más intrépidos y ansiosos, os dejo las webs:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías