LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
KDE se complace en anunciar la versión Plasma Media Center 1.0. Construido en plasma y las tecnologías de KDE. Diseñado para ofrecer una experiencia rica a los entusiastas de los medios multimedia. Plasma Media Center (PMC) se dirige hacia una experiencia multimedia unificada en PCs, tablets, netbooks, televisores y otros dispositivos. Plasma Media Center puede ser usado tanto para ver imágenes, reproducir música o ver videos. Los archivos multimedia pueden estar en el sistema de archivos local o acceder mediante búsquedas desde el escritorio de KDE.

"Las capturas de pantalla pintan bien, otras caputras de pantalla. Tienes que construir tu mismo para probarlo (parece fácil pero no en Ubuntu. Debian inestable debido a que faltan algunos paquetes dev).

Plasma Media Center 1.0

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política