LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una de las novedades más importantes de la última semana en el mundo del software libre ha sido la de la llegada de la primera beta de KDE 4.7, cuya versión final se espera para el 27 de Julio de este año. Esta primera beta ya “congela” varias características, como las API y las dependencias, de modo de comenzar a alivianar el trabajo de los desarrolladores, que podrán comenzar a concentrarse en solucionar fallos.

KDE SC 4.7 beta nos trae por primera vez el soporte para OpenGL-ES 2.0 en KWin, el gestor de ventanas del escritorio, y una novedad importante para quienes utilizan KDE como escritorio principal en sus distribuciones es la mayor interacción de su gestor de login, KDE, con el cargador Grub2.

Además, se ha añadido soporte offline en Marble, su aplicación de mapas y navegación, lo cual permitirá realizar búsquedas de puntos de interés, direcciones y también armar las rutas aunque no contemos en ese momento con conectividad. Y Dolphin, su explorador de archivos, ha recibido varias mejoras tanto en su interfaz como en sus búquedas de archivos, que mejoran el soporte para metadatos.

Via KDE (anuncio oficial)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías