LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Escritorio de KDE Plasma

Microsoft ha dejado atrás a los usuarios de Windows 7.

Redmond ya no proporcionará actualizaciones para el sistema operativo 2009. Esto pone a casi mil millones de personas en la difícil situación de enfrentar mayores riesgos de seguridad junto con una lenta disminución en la disponibilidad de software.

Las personas que rechazan las actualizaciones forzadas de Microsoft ya están optando por recuperar el control sobre sus sistemas cambiando al escritorio amigable Plasma, de KDE y con todas las funciones, basado en una filosofía de diseño que centra la libertad y el respeto por sus usuarios. Los rumores recientes sobre las posibilidades de que Plasma haya traído muchas caras nuevas a bordo, y ahora están tratando de navegar por un nuevo sistema operativo que tiene sus diferencias con Windows.

Si eres una de esas personas, probablemente te estés preguntando dónde puedes encontrar usuarios experimentados para ayudarte a establecerte.

Cómo hacer el salto con facilidad

Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos disponibles para aquellos nuevos en Plasma y el mundo Linux.

El mejor lugar para hablar en vivo con los usuarios de Plasma, hacer preguntas y conocer a la comunidad de KDE es la sala de bienvenida de KDE en nuestro chat web o en Matrix. Si desea hablar sobre Plasma y comentar las últimas noticias de KDE con otros usuarios, busque r / KDE en Reddit o consulte los foros oficiales de KDE .

AskUbuntu.com es el sitio de soporte técnico dedicado más grande en el mundo Linux, y un recurso invaluable para cualquiera que use KDE Neon o Kubuntu. Gran parte de la información disponible aquí incluso se traduce bien a otros sabores de Linux. Otros lugares para preguntas específicas de soporte incluyen r/Linux4Noobs y r/LinuxQuestions en Reddit.. Hablando de eso, otro gran recurso son los foros de Linux Questions.

Una vez que tenga un poco de experiencia en su haber, si tiene problemas con un componente específico del sistema, siempre puede recurrir a la wiki de Arch Linux, un centro profundo de documentación que a menudo es útil para los usuarios de cualquier sistema Linux .

Todos en la comunidad de KDE están familiarizados con los obstáculos que enfrentan los nuevos usuarios al dar el salto a Plasma y al mundo del Software Libre. No dude en aprovechar la acogedora comunidad de KDE que lo ayudará a sentirse como en casa en Plasma y se asegurará de aprovechar al máximo su sistema recientemente actualizado.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política