LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Blizzard ha prohibido a todos los usuarios de Linux jugar a Diablo III en Linux usando Wine. Estos usuarios han marcado como "el uso de Wine como de programas de engaño",  las respuestas del personal de soporte de Blizzard hasta ahora han mantenido estas prohibiciones.  Actualización:. 07.03 16:57 GMT por AdminWeb: Una respuesta oficial de un gestor de comunidad de Blizzard indica que no prohibe a la gente el uso de Linux . Al igual que con la mayoría de los informes de las prohibiciones del juego, sólo mantenemos esta prohibición para los jugadores de azar que fueron prohibidos por la razón que dicen que fueron prohibidos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política