LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuando hemos hecho el registro de un dominio, o hemos cambiado de hosting nuestro dominio, actualizando a un nuevo servidor con nuevas IP y nuevos DNS nos preocupa gravemente cuanto tiempo tardará en propagarse este cambio entre los servidores DNS, aquí os presentamos unas herramientas gráficas (bajo web) para comprobarlo.

Con estas dos herramientas pueden ingresar un dominio y ver cómo se están propagando los DNS en los distintos routers de internet.

1- ViewDNS.info

2- WhatsmyDNS

Es un recurso interesante que todo webmaster tiene que tener en la lista de marcadores

 

Pin It

Comentarios   

+1 # Juan M. Sosso 02-05-2014 18:05
Por si a alguno os interesa acabo de terminar una herramienta en línea para comprobar la propagación de los cambios en los DNS españoles.

***s***servinube.com.es/herramientas/comprobar-estado-propagacion-dns

Si, creo que la mayoría de las veces nos interesa saber antes si pueden acceder todos los usuarios de los distintos proveedores españoles que, por ejemplo, alguien desde Honk Kong.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política