LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay veces, que te interesa estar haciendo una cosa, y hay un artículo (o varios) que te gustaría leer, pero o haces una cosa o la otra... Entonces, por qué no vamos a utilizar un script o un plugin, que nos haga esa tarea por nosotros, mientras puedes estar programando, arreglando un problema, o revisando tu correo...

Estos son las soluciones que yo he encontrado, espero que vosotros en los comentarios podáis ampliar más aquellos que vosotros conozcáis...

VozMe: (script)

Si bien es bastante simple, cambia automáticamente la voz a inglés o español según le pongas el texto a leer, es bastante sencillo, pones un link en tu barra del navegador, seleccionas el texto y pulsas el botón de "VozMe"...

Announcify: extensión para Chrome que lee en alto sitios web que estés visitando.

Fox Vox: extensión para Mozilla que lee en alto un texto que subrayes o destaques en un sitio web. También puede crear audiolibros en .mp3, .ogg y .wav; de este modo, te ayudará también a convertir artículos escritos de un blog o de un espacio web en ficheros de audio.

Natural reader: lee en alto un texto que escribas previamente. Cuenta con voces femeninas y masculinas en inglés británico y americano, francés, alemán, italiano y español.

Balabolka:  software freeware de conversión de texto a voz. Exporta a varios formatos de audio y es compatible con voces que tengas instaladas en tu equipo.

Chrome Speak: extensión para Chrome que lee un texto que selecciones en tu navegador. Funciona offline y con textos razonablemente largos.

Odiogo: transforma contenido textual en audios que se pueden descargar al equipo y a dispositivos tipo iPod o telefónos móviles.

PowerTalk: software gratuito que agrega voz a presentaciones diseñadas con PowerPoint.

QrVoice: práctica herramienta que genera un código QR de voz a partir de un texto escrito. Hemos hablado ya sobre ella en este espacio, puedes leer la entrada completa.

Select and Speak: extensión para Chrome que leerá prácticamente cualquier texto que selecciones en una página web.

Speak it: extensión para Chrome que lee en alto el texto seleccionado en más de cincuenta idiomas.

Text to Voice: extensión para Mozilla que leerá el texto que selecciones y te permitirá descargar el fichero de audio.

Text to Speech: transforma en audio un texto que escribas en su sitio web. Sólo cuenta con cuatro voces en inglés americano: dos masculinas, una femenina, y otra masculina con acento escocés.

Dinos más que tu conozcas...

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política