LinuxParty
Los operadores de telecomunicaciones de Italia han acordado constituir una empresa que construirá la infraestructura para una red nacional de banda ancha de alta velocidad, dijo el Ministerio de Industria, en un paso más hacia un proyecto largamente esperado.
El memorándum entre los operadores creará una compañía que supervisará la construcción de la infraestructura en temas como la instalación de la fibra y cables para la red, dijo Industria en un comunicado.

El memorándum entre los operadores creará una compañía que supervisará la construcción de la infraestructura en temas como la instalación de la fibra y cables para la red, dijo Industria en un comunicado.
La nueva compañía estará abierta para la implicación de entidades tanto del sector público como el privado.
No obstante, los operadores italianos tienen aún que alcanzar un acuerdo sobre cuestiones más contenciosas sobre cómo se gestionará la red nacional de fibra óptica y quién financiará el proyecto.
Continúa en Yahoo!

-
Internet
- Agregar la Máquina VirtualBox a nuestra LAN, 192.168.1.X
- Crear un Web Crawler Básico con Python
- 📡 Cómo medir el ancho de banda que consumes en tu servidor Linux (en tiempo real y con histórico)
- Medir y ajustar el ancho de banda con Iperf
- JPageBuilder un constructor de plantillas de Joomla, infinitamente mejor que Elementor.
- La industria de certificados HTTPS adopta nuevos requisitos de seguridad
- 6 Razones por las que tu web ha perdido posicionamiento y tráfico en Internet
- Comprobar la velocidad de Internet desde la línea de comandos en Linux
- Los cortes de Internet alcanzan niveles récord en África, donde el acceso se convierte en un arma
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Se desactivan cuentas de WordPress.org para colaboradores que supuestamente planean una bifurcación - por el CEO de Automattic
- El director de inteligencia artificial de Microsoft afirma que la inteligencia artificial conversacional reemplazará a los navegadores web



