LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
WordPress es una plataforma de publicación de última generación, semántica, personal, con un enfoque en la estética, usabilidad y estándares web. Nació del deseo de ser un sistema de publicación personal y elegante. Aunque principalmente orientada hacia el funcionamiento como un Weblog, WordPress es, también, un CMS flexible capaz de gestionar muchos tipos de sitios Web. Además de las funciones básicas de blog, tiene también un integrado vínculo Administrador, categorías, etiquetas, taxonomías personalizadas, archivos adjuntos, soporte XFN, soporte para páginas independientes, Atom y RSS feeds tanto en contenido como en comentarios, soporte API blogging  (Protocolo de publicación Atom, Blogger, MetaWeblog y API de Movable Type), funciones de bloqueo, generación de URL de libre cruft avanzada, un sistema flexible de tema y un avanzado plugin API para el spam. Cambios: Principales características nuevas en esta versión:

nuevo tema por defecto llamado "veinte diez". Los desarrolladores del tema tienen nuevas API que permitan implementar fácilmente fondos personalizados, encabezados,... shortlinks, menús (edición de archivos), contabilizar tipos y las taxonomías. ("Veinte diez" muestra todo eso fuera.) Los desarrolladores y administradores de red apreciarán la largamente esperada de fusión de MU y WordPress, la creación de la nueva funcionalidad de múltiples sitios que hace posible ejecutar un blog o diez millones de la misma instalación. Ayuda contextual está disponible en cada pantalla. 1.217 de corrección de errores y mejoras en las funciones hicieron (más)

Enlace de Descarga:
http://freshmeat.net/urls/40081e77b3201365ded25083818a59ed
WebSite:
http://wordpress.org/


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías