LinuxParty
Varias fuentes informan de que, mientras que el soporte de audio/vídeo ha sido eliminado de la especificación HTML 5, el Grupo khronos ha publicado algunos detalles sobre sus próximos WebGL y la aceleración 3D estándar. "El principio general detrás de WebGL es ofrecer un JavaScript vinculante a la del grupo de OpenGL ES 2.0, lo que permite ejecutar código en el navegador para acceder al hardware de gráficos directamente en la misma forma que una aplicación también podría hacerlo.
Como la tecnología se basaría exclusivamente en JavaScript para hacer el trabajo más pesado, el plugin en el navegador no sería necesario -y sería compatible con cualquier navegador que soporte el lenguaje de scripts, junto con el HTML 5 elementos 'Canvas'

Como la tecnología se basaría exclusivamente en JavaScript para hacer el trabajo más pesado, el plugin en el navegador no sería necesario -y sería compatible con cualquier navegador que soporte el lenguaje de scripts, junto con el HTML 5 elementos 'Canvas'

-
CloudComputing
- Cloud computing versus Grid computing
- Microsoft mueve Visual Studio a la nube.
- Realidades de código abierto de Cloud Computing con PHP
- Panda Cloud versión final
- Gestión de Contabilidad, Administrativa (ERP) y Clientes (CRM) en la nube.
- AbiCloud: La Plataforma informática Enterprise Open Source en la nube.
- IBM implanta una gran infraestructura en la nube
- KDE apuesta por una nube libre: ownCloud
- Cree su Nube Personal en Linux con Tonido.
- Borrador del plan de ''Google Nube de Impresión'' para Chrome OS
- Red Hat presenta infraestructura para nubes privadas
- LogMeIn For Linux: Accede a «tus» máquinas remotas desde tu Linux