LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones ha publicado su informe del año 2008, donde se detallan las estadísticas de reclamaciones por canal (correo, teléfono, etc.), sector (internet, telefonía, etc.) y operador. El premio al peor este año es para Ya.com, que tiene el peor servicio, con muchísima diferencia, de telefonía, internet, paquete de voz y datos, y como no, ¡atención al cliente! Vamos, porque no tiene servicio de telefonía móvil... El enlace a la página de la Oficina es este, donde podeis ver el PDF con los detalles. Enlaces:
Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones
Aquí podéis ver el fichero PDF con los detalles.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías