LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tal como ahora puedes abrir todos los archivos multimedia con VLC, o todas tus hojas de cálculo con LibreOffice, etc. Pronto podremos decirle al sistema, que nos permita abrir casi cualquier tipo de archivo con una aplicación web progresiva o PWA.

Esto es porque Google está trabajando en añadir soporte para «file handlers» o «manejadores de archivos» en Chromium, es decir, la opción para que las PWA puedan gestionar por defecto archivos con diferentes extensiones o tipos de medio.

Tanto Google como Microsoft llevan un tiempo trabajando en hacer que las aplicaciones web progresivas (PWA) se sientan cada vez más como apps nativas, para los menos enterados, las PWA son aplicaciones web que se pueden instalar desde y funcionan en el navegador en una ventana separada, sin el resto de elementos como la barra de URL o los demás botones, pero tienen funciones adicionales similares a las de una app nativa,

Hasta ahora tanto Chrome como Microsoft Edge las manejan bastante bien, y se les ha añadido desde notificaciones personalizadas, a desinstalación desde el panel de control, pronto tendrán su propio nombre en el Administrador de tareas, e incluso opciones en las jump lists si las anclas a la barra de tareas.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías