LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La vanguardia publica en un artículo de su portada "Las páginas webs oficiales del Congreso de los Diputados y de la Sociedad General de Autores (SGAE) resultaban inaccesibles durante el martes por la mañana, tras la convocatoria de ataques Ddos con motivo de la posible aprobación de la 'Ley Sinde'." Navegar por las páginas web de PSOE, CiU, PP y PNV ha sido problemático este lunes por la tarde, por los efectos del anunciado ataque DDos (Denegación de servicio), liderado por el blog Anonymous valenciano, que tenía como objetivo protestar contra la Ley Sinde.

Este martes los grupos se reúnen en la comisión de Economía del Congreso para tramitar el proyecto de Ley de Economía Sostenible, siendo la intención de los socialistas la de utilizar la competencia legislativa plena para mandarla directamente al Senado sin discutir las enmiendas.

Podéis ver la web del Congreso

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías