LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Meter el miedo en el cuerpo a los padres de una forma irracional no parece la mejor forma de educar ni proteger a la sociedad. Un póster de la policía británica distribuido en colegios y centros públicos invita a los padres y educadores a llamar a la policía si descubren que los jóvenes están usando Discord, Kali Linux, la máquina virtual VirtualBox y otras aplicaciones de seguridad, o simplemente, de desarrollo.

El póster ha generado una gran polémica porque todas estas aplicaciones son legales, seguras, y se usan en entornos educativos o lúdicos, para tareas tan inocentes como chatear con los amigos en los videojuegos o aprender programación. Según el mencionado póster que puedes ver justo aquí abajo «Discord es una popular plataforma de comunicación que a veces se usa para compartir trucos de hackeo».

La policía británica anima a los padres a llamar a comisaria para pedir más información relacionada con estas aplicaciones, si sus hijos las usan.

AVM Fritz!Box 7590

Box 7530 ofrece una gran mejora en la conectividad del hogar gracias a su sistema de doble banda y a la potencia de su sistema operativo .

Ver oferta en Amazon

El póster ha sido muy criticado por expertos en seguridad, hasta el punto de que alguno de ellos ha declarado que esas son justo las aplicaciones que le gustaría que aprendiesen a usar sus hijos para preservar su seguridad y privacidad en Internet. « El póster remarca algunas de las herramientas digitales que sus hijos podrían estar usando. El objetivo de este póster es ofrecer una guía de referencia rápida para que los padres y los jóvenes mantengan una conversación sobre el uso legal y seguro de los ordenadores y la tecnología».

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política