LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Ingeniero y físico de la NASA Harold White, anunció hace unos años que estaba trabajando en una idea potencialmente revolucionaria, que podría permitir realizar viajes espaciales más rápido que la velocidad de la luz. Sí, como en "Star Trek".

Y ahora, alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar antes, el diseñador Mark Rademaker - que está colaborando con White - ha creado un concepto de diseño para el CGI, Lo llaman el IXS Enterprise.

Una nave de la embergadura de la IXS Enterprise podría permitir viajes espaciales interestelares en cuestión de semanas en lugar de, digamos, siglos. Y la ciencia detrás de por qué podría ser posible es verdaderamente alucinante.

Puedes ver más imágenes de la nave y algo de texto en Inglés, en el Washington Post

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política