LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Voyager 1 ha estado cerca de la frontera del sistema solar desde hace mucho tiempo, incluyendo un informe evidentemente prematuro en 2010 que decía que la Voyager habría alcanzado una distancia tan lejos del sol que ya no se podían detectar sus vientos solares y otra en 2011 que habría llegado a una "capa exterior" de la influencia solar. Resulta que los límites del sistema solar son más borrosos de lo previsto, Los Angeles Times publican que "Hacia el final de julio de 2012, los instrumentos de la Voyager 1 indicaban que los vientos solares habían caído repentinamente a la mitad, mientras que la fuerza del campo magnético casi se duplicó, de acuerdo con los estudios.

Estos valores se cambian una y otra vez cinco veces antes de convertirse en fijo que se supone ocurrirá el 25 de agosto. A partir de entonces, los vientos solares habrán desaparecido, pero la dirección del campo magnético apenas se habrá movido . " También en Wired", señala que "Es difícil de explicar porque el campo magnético de la galaxia se cree que está inclinado 60 grados del campo de sol. Nadie está del todo seguro de lo que está pasando .... [Es] como si Voyager pensara que estaba fuera pero en cambio se vio de pie en el vestíbulo de la casa del sol con una puerta abierta que le permite que el viento sople desde la galaxia".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías