LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A unos cientos de millones de kilómetros sobre la superficie del planeta rojo, el Rover Curiosity ha fotografiado un objeto brillante y metálico no identificado (Trad. aut.). Ahora, antes de que te emociones, la explicación más probable es que el objeto brillante sea parte de la rover que cayó -o tal vez un poco de suciedad del proceso de aterrizaje del Curiosity MSL en Marte, hace ya nueve semanas-... Existe sin embargo la posibilidad,  de que este objeto sea en realidad originario de Marte, que sería mucho más emocionante... y provenir de otro objeto más grande, o tal vez una especie de exótica y metálica de marciano (un trozo de mineral de metal, tal vez).

Las imágenes ahora serán capturadas y analizados, y en los próximos días deberíamos saber si es simplemente una pieza del Curiosity -o algo mucho más emocionante-"

Actualizado: La evaluación inicial de la NASA es que el objeto es en realidad una pieza de plástico que se ha caído, tal vez del propio Curiosity. Un análisis más detallado se llevará a cabo antes de la sentencia definitiva.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política