LinuxParty
A unos cientos de millones de kilómetros sobre la superficie del planeta rojo, el Rover Curiosity ha fotografiado un objeto brillante y metálico no identificado (Trad. aut.). Ahora, antes de que te emociones, la explicación más probable es que el objeto brillante sea parte de la rover que cayó -o tal vez un poco de suciedad del proceso de aterrizaje del Curiosity MSL en Marte, hace ya nueve semanas-... Existe sin embargo la posibilidad, de que este objeto sea en realidad originario de Marte, que sería mucho más emocionante... y provenir de otro objeto más grande, o tal vez una especie de exótica y metálica de marciano (un trozo de mineral de metal, tal vez).
Las imágenes ahora serán capturadas y analizados, y en los próximos días deberíamos saber si es simplemente una pieza del Curiosity -o algo mucho más emocionante-"
Actualizado: La evaluación inicial de la NASA es que el objeto es en realidad una pieza de plástico que se ha caído, tal vez del propio Curiosity. Un análisis más detallado se llevará a cabo antes de la sentencia definitiva.

-
Espacio
- NASA descubre un Gigantesco Agujero -VACIO- en el Universo.
- Los Próximos Cincuenta Años en el Espacio.
- El objeto que cayó en Perú no era un satélite espía de EEUU
- Astrónomos divisan una segunda Tierra en formación
- El mayor agujero negro observado junto a una estrella
- Crea tu propio Sputnik
- Un astrónomo presenta una nueva teoría sobre las eras glaciales en Marte
- Un gran trozo del Universo se ha perdido. . . .de nuevo
- ¿Tuvo nuestro sistema solar otro planeta?
- España, a punto de perder el sistema de satélites Galileo
- La NASA desvela los primeros detalles de la misión tripulada a Marte
- Una estrella se aleja de la Vía Láctea, adiós estrella, adiós...