LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
cruzará en la medianoche del 5 al 6 de junio el disco solar en su último tránsito hasta dentro de 105 años, según ha informado el Instituto de Astrofísica de Canarias.

El IAC participará en el proyecto europeo "Gloria", que consiste en observar con telescopios solares y cámara digitales este tránsito de venus. El instituto científico, en un comunicado, informa de que Venus empezará a cruzar el disco del Sol en un viaje que se completará en poco más de seis horas en un espectáculo que sólo será visible desde el hemisferio diurno terrestre, es decir, la parte del planeta en la que el Sol estará por encima del horizonte durante el tránsito.

Lee en Yahoo el resto del artículo.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política