LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Energia, la agencia espacial de Rusia, anunció planes para construir una pequeña nave que se encargará de destruir la basura espacial que orbita alrededor de la Tierra. Más específicamente, va a hacer que 600 satélites que no están funcionado modifiquen su órbita y caigan a la Tierra, donde terminarán en los oceanos o se quemarán por completo al ingresar al planeta.

El desarrollo del proyecto costará US$ 2 mil millones y según ellos, estaría listo para el año 2020. Su trabajo comenzaría en el 2023 y contaría con una vida útil de 15 años. Además, va a funcionar con un núcleo de energía nuclear.

Energia no entregó muchos datos sobre cómo va a funcionar esta nave, pero se puede asumir que va a usar parte de la fuerza generada por  la energía nuclear para desviar los satélites hacia una nueva órbita, una que termina con ellos entrando a la Tierra.

Más información FayerWayer

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

 

Dona a LInuxParty

Donar 10

Donar 20

 

 

Tutorial de Linux

Formulario de acceso