LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Gobierno considera crítica la situación de permanencia de España en Galileo. Alerta de la pérdida económica que supondría no tener dos Centros de Control de Galileo en nuestro territorio. Señala a Italia y Alemania como responsables directos de dicha situación. Además acusa a la Agencia Espacial Europea y a la Comisión de cerrar los ojos y actuar así en connivencia con estos dos países.

Según ha podido saber Intereconomía, el gobierno español considera crítica nuestra situación en el Programa Galileo. No sólo pone en duda nuestra permanencia en el sistema de satélites europeo, sino que señala a Italia y Alemania en connivencia con la Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea, como principales responsables de que España esté prácticamente fuera del sistema de satélites más importante del continente.

A través de un documento que maneja el gobierno, se pone de manifiesto la crítica situación de nuestro país en el sistema. Esto supone un escalón más en la pérdida de influencia que España viene arrastrando en el panorama internacional y en el seno de la propia Unión Europea.

Fuente: Foro Trabajo.

Original: Intereconomía.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías