LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El enigmático sonido que presuntamente emana de un agujero negro ha generado controversia y debate en las redes sociales.

El revelador audio ha provocado opiniones divididas. Algunos sostienen que representa el sonido del purgatorio, mientras que otros lo rechazan, argumentando que es simplemente una representación sonora. Si ése es el lugar donde ni se escapa la luz... Sería la mejor de las cárceles para las almas...

Describir el sonido del clip resulta complicado, pero se asemeja a lamentos acompañados de un eco profundo. En cualquier caso, el sonido es genuinamente inquietante.

Reacciones ante el Sonido del Agujero Negro:

La cuenta de Twitter 'Cerebro Digital' compartió el video que presuntamente captura el sonido emitido por un agujero negro, según la información proporcionada por la NASA.

Este clip de tan solo 34 segundos ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales. Ha superado las 600 mil visualizaciones y ha generado cientos de comentarios y miles de reacciones.

Algunos usuarios argumentan que capturar un sonido en el espacio es imposible debido a la ausencia de aire, lo que plantea dudas sobre su autenticidad, aunque otros se muestran impactados por este aterrador audio.

¿Es Auténtico el Sonido de un Agujero Negro?

Es importante señalar que este sonido fue dado a conocer por la NASA en 2022 y ha estado circulando en redes desde entonces, aunque recientemente ha sido retomado por algunas cuentas.

En realidad, los científicos lograron codificar el sonido de un agujero negro distante para hacerlo audible para los humanos, aprovechando las ondas sonoras captadas por el observatorio de rayos X Chandra.

Este audio se basa en ondas sonoras existentes, pero está elaborado mediante códigos que permiten su audición por el oído humano, a pesar de las condiciones del espacio donde el sonido no puede propagarse debido a la falta de aire.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías