LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Docker, es la famosa tecnología que inició la revolución de contenedores.

Docker Enterprise, es la famosa compañía, pero no obtiene beneficios por su tecnología.

Ahora, en un movimiento que indica que el CEO de Docker, Rob Bearden, no pudo obtener el capital que tanto necesitaba, Mirantis, una destacada empresa de la nube de OpenStack y Kubernetes, adquirió la línea de productos, desarrolladores y negocios de Docker Enterprise .

El acuerdo es efectivo de inmediato. El CEO y cofundador de Mirantis, Adrian Ionel, dijo en una entrevista por correo electrónico: "No estamos divulgando los términos del acuerdo. El acuerdo se cerró el miércoles [12 de noviembre de 2019]"

Ionel agregó:

"Al igual que otros acuerdos similares, fue emocionante y, a veces, impredecible. Hicimos un esfuerzo de equipo desde el primer día y, como resultado, el equipo de Mirantis tuvo una excelente química con el equipo de Docker y aún más entre los técnicos. descubrimos rápidamente que estábamos hablando el mismo idioma y perseguíamos una visión similar: una verdadera pila nativa en la nube, impulsada por Kubernetes, entregada como un servicio, para capacitar a los desarrolladores para construir, compartir y ejecutar sus aplicaciones en cualquier lugar. empresas que van a la nube ".

Docker continuará como una compañía independiente. dijo Ionel.

La plataforma Docker Enterprise:

  • Docker Enterprise Container Engine,  proporcionará mejores herramientas de seguridad y administración sobre la versión comunitaria.
  • Docker Trusted Registry, que es muy utilizado por los clientes de Docker Enterprise. Es como una versión local del Docker Hub con funciones y seguridad empresariales.
  • Plano de control universal de Docker Con esta empresa, los clientes pueden administrar contenedores utilizando Kubernetes o Docker Swarm, el programa de orquestación de contenedores de Docker.

2. Un negocio grande y en crecimiento con 750 clientes empresariales. El treinta por ciento de Fortune 100 y el 20% de Global 500 usan Docker Enterprise.

3. Uno de los mejores equipos de ingeniería, soporte, servicios y preventa de productos nativos de la nube del planeta.

4. Un ecosistema de socios fuertes, que incluyan socios grandes, como Microsoft.

Se espera que Docker anuncie otros cambios en breve. En el futuro, Docker se centrará en Docker Desktop, su IDE y plataforma de desarrollo de contenedores, y Docker Hub, un servicio para encontrar y compartir imágenes de contenedores.

Un portavoz de Docker explicó:

Docker está iniciando una nueva era con un retorno a nuestras raíces al enfocarse en avanzar los flujos de trabajo de los desarrolladores al construir, compartir y ejecutar aplicaciones modernas. En el futuro, ampliaremos los roles de Docker Desktop y Docker Hub en el flujo de trabajo del desarrollador para aplicaciones modernas. Específicamente, estamos invirtiendo en la expansión de nuestros servicios en la nube para permitir que los desarrolladores descubran rápidamente tecnologías para usar al crear aplicaciones, compartir fácilmente estas aplicaciones con los compañeros de equipo y la comunidad, y ejecutar aplicaciones sin fricciones en cualquier punto final de Kubernetes, ya sea localmente o en la nube .

Juntos, Mirantis y Docker trabajarán en la tecnología básica y ascendente de código abierto. Además, las dos compañías continuarán asegurando una integración perfecta entre sus productos.

Mirantis y el equipo de Docker Enterprise recientemente adquirido continuarán desarrollando y apoyando a Docker Enterprise. Mirando hacia el futuro, Mirantis agregará nuevas capacidades a la plataforma Enterprise:

  • Una experiencia de servicio sin contacto para eliminar la carga de administración, integración y operación para los clientes
  • Mirantis Kubernetes y tecnologías nativas de la nube relacionadas
  • Un modelo de negocio empresarial probado con una sólida base financiera.

El último no es un problema pequeño. Los clientes de Docker estaban cada vez más preocupados por la carga de deuda de capital de riesgo de Docker y sus dificultades para encontrar un plan comercial viable.

Mirantis tiene un plan de negocios. Su objetivo es ofrecer Kubernetes-as-a-Service con una experiencia consistente para desarrolladores en cualquier infraestructura en la nube y en las instalaciones. El acuerdo atrae a cientos de nuevos clientes empresariales a su plataforma Kubernetes.

Este es solo el último movimiento del agresivo Mirantis. En los últimos meses, Mirantis hizo un acuerdo de ocho cifras y tres años para construir la infraestructura de AT&T 5G . Luego, la compañía siguió con el lanzamiento de MCP Edge: un plano de gestión unificado basado en la nube para implementaciones de telecomunicaciones 5G.

En un comunicado, Ionel dijo:

La tecnología Mirantis Kubernetes unida a Docker Enterprise Container Platform brinda simplicidad y opciones a las empresas que se mudan a la nube. Entregado como un servicio, es el camino más fácil y rápido hacia la nube para aplicaciones nuevas y existentes, los empleados de The Docker Enterprise se encuentran entre los expertos nativos de la nube más talentosos del mundo y pueden estar inmensamente orgullosos de lo que lograron. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de crear juntos un futuro emocionante y damos la bienvenida al equipo, los clientes, los socios y la comunidad de Docker Enterprise.

Mirantis sabe que está en un mercado increíblemente competitivo. La pregunta ya no es "¿Qué compañías ofrecen soporte de Kubernetes?" Es " ¿Qué compañías no son compatibles con Kubernetes ?" Aún así, Ionel está seguro del camino de Mirantis. "El mundo necesita una alternativa real, nativa de la nube, a VMWare e IBM / Red Hat. Lo somos", dijo Ionel.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías