LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El equipo de Linux Mint acaba de liberar Linux Mint 13 Maya en su versión final. Os adelanto que viene a ser casi igual a la anterior versión pero con las últimas versiones de Mate (1.2) y Cinnamon (1.4), ya totalmente estables y de pulida apariencia. Además, el kérnel de linux se trata del 3.2. También hay un nuevo gestor de acceso e inicio de sesión llamado MDM, derivado del de Ubuntu, pero con otro concepto más elegante y funcional.
Al derivarse de Ubuntu 12.04,  Mint 13 también será LTS (soporte extendido) y como siempre, en mi opinión es la distro línux más recomendable no solo por apostar por traer instalado de serie toda clase de códecs, sino por seguir apostando por un entorno de escritorio clásico. Aquí les dejo un link a la sección de descargas oficial de Linux Mint.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías