LinuxParty
Dentro de los próximos años, el sistema operativo Symbian tiene amplias posibilidades de perder terreno en la plataforma móvil frente al avance de Windows y Linux.
Según el sitio TechNewsWorld, Lee Allen -autor del informe de TDG- declaró que “Symbian mantendrá su liderazgo de mercado hasta 2009, pero a partir de 2007 su declinación se hará evidente al mismo tiempo que la penetración combinada de Windows, Linux y Java comenzará a debilitar el soporte y el desarrollo de ese sistema operativo. (sigue...)”
Aunque Symbian retuvo más de la mitad del mercado a lo largo de 2005, la consultora afirma que el avance de Linux durante el segundo semestre del año indica una tendencia negativa para el sistema desarrollado por Nokia, Samsung y Sony Ericsson.

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- ¿Puede un nuevo «teléfono tonto» con pantalla de tinta electrónica ayudar a reconfigurar tu cerebro?
- La ONU abandona Google para el envío de formularios y opta por 'CryptPad' de código abierto
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.



