LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El recién estrenado Thunderbird 15 comparte el aspecto de Firefox, ya que se han implementado diversos cambios en la interfaz de usuario para que ambas herramientas tengan una identidad similar.

 

Además llega una nueva característica de interés: un chat en directo que evita el tener que iniciar una conversación a base de intercambiar mails. El llamado Multi-Channel Chat nos permitirá disfrutar de conversaciones en tiempo real con nuestros contactos directamente desde nuestra aplicación de mensajería preferida.

Esto vendrá muy bien, sobre todo a nivel empresarial que se evitarán tener que instalar una aplicación adicional para programas de chat.

 

Además se ha implementado la opción “Do Not Track” que evita el seguimiento de nuestros pasos en la navegación por Internet desde el cliente de correo, y Ubuntu One está ya soportado como opción en Filelink, un servicio que permite adjuntar elementos de gran tamaño a los correos subiéndolos a servicios de almacenamiento online.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías