LinuxParty
The New York Times y C|Net divulgan sobre nuevos gestos de voluntad de las grandes compañías de cable. Mientras que los monopolios del servicio se convirtieron en cada vez más la norma, la calidad del servicio comenzó a declinar. Ahora, aunque, con un número de alternativas mayor, las compañías de cable están comenzando a realizar la necesidad de asegurarse los clientes.
el servicio ha mejorado lentamente como con los abastecedores basados en satélites, portadores del teléfono de upstart y las compañías del teléfono celulares han proporcionado atractivas alternativas. Y ahora que las compañías de cable y de teléfono están comenzando a vender paquetes similares, de Internet de banda ancha y de productos de televisiónIP o en la industria como juegos triple arriesgan a suscriptores e intentan mantenerlos felices
Fuentes:
good will gestures from big cable companies
https://slashdot.org/articles/06/08/27/2254254.shtml

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- Un cliente permanece veinte horas al teléfono para contactar con atención al cli
- Google aspira a convertirse en operador telefónico
- Sistema para la configuración del Servidor de Impresión.
- GSMA: 'La banda de 3G podría ampliarse'
- La Comisión Europea impuso este miércoles a la empresa Telefónica una multa de m
- Con Ekiga consigue conectar vídeo y teléfono bajo Linux.
- France Telecom compra Ya.com por 320 millones de euros
- Operadores de ADSL, El Mejor Servicio.
- Vodafone multiplica por cuatro velocidad internet móvil
- Vodafone ha comprado Ya.com.
- Enviar/Recibir SMS desde tu PC, SMS Server Tools 2.2.15



