LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy tenemos noticias a pares relacionadas con las conexiones a Internet de banda ancha en España: Por un lado, Telefónica anuncia la comercialización para el mes de abril de una oferta de 30 Mbps con fibra óptica y ONO comunica que tras la adopción del protocolo 3.02 de HFC DOCSIS, ofrecerá velocidades de 100 Mbps en los próximos meses.

Tras la publicación por la CMT de las líneas maestras para la regulación de las comunicaciones , Telefónica ha enviado circulares a 2.300 comunidades para que participen en su plan piloto de fibra óptica.

De esta forma Telefónica “estudiará la viabilidad técnica de instalación en cada edificio”, procediendo a la misma sin coste “en el menor tiempo posible”, tras el consentimiento de la comunidad de propietarios.

La instalación del nuevo cableado de fibra se llevará a cabo en todo el territorio español, completando 470 centrales compatibles en 2008.

Por su parte el presidente de ONO anunció que su operadora ha adoptado la actualización 3.02 del protocolo de redes HFC DOCSIS, por lo que ofrecerá velocidades de 100 Mbps en los próximos meses.

Fuente: The Inquirer.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías